Cochabamba: Motoquero ebrio se estrella contra camión estacionado y muere (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Motoquero ebrio se estrella contra camión estacionado y muere (ver fotos)


El consumo de bebidas alcohólicas, el exceso de velocidad, la falta de luz en la carretera y la imprudencia fueron una combinación fatal para un motociclista y su acompañante que se estrellaron contra un camión estacionado a un lado de la carretera Cochabamba-Santa Cruz, kilómetro 40, zona del retén de Aguirre.

El director departamental de Tránsito Transporte y Seguridad Vial, Jhonny Corrales, informó que el impacto fue tan fuerte que el casco del conductor Raúl Olivera Zurita, de 22 años de edad, se partió en pedazos y este perdió la vida instantáneamente por un traumatismo encéfalo craneal con derrame de masa encefálica.

El acompañante del motociclista, identificado como William Céspedes, de 34 años de edad, resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Viedma con diagnóstico de politraumatismo.

El accidente por alcance se produjo a las 03.00 de ayer en circunstancias en que el camión Volvo, con placa 3461 YEN, que se hallaba estacionado a un costado de la vía en la zona de Aguirre, fue impactado por la motocicleta Fénix con placa 3342 ACB

Corrales indicó que el conductor y su acompañante estaban en estado de ebriedad.

En ese estado, el motociclista imprimía mucha velocidad y al llegar a la tranca de Aguirre se salió de la carpeta asfáltica chocando contra la parte trasera del camión de propiedad de Irineo Montaño Miranda, de 52 años de edad.

La autoridad explicó que en la zona había varios camiones que fueron retenidos por circular sin permiso en el Día del Peatón, como se les hizo tarde, decidieron pernoctar en el lugar para continuar su viaje al día siguiente.

“Como la zona es oscura y por su estado alcohólico, el motociclista no vio al camión y se estrelló contra este con los resultados fatales descritos”, dijo. El encargado de comunicación del Hospital Viedma, Fernando Romano, informó que William Céspedes se encuentra delicado de salud y se pide a sus familiares presentarse en emergencias de ese nosocomio para asistirlo. Agregó que el paciente presenta TEC moderado y requiere estudios de tomografía y otras atenciones médicas.


Con la tecnología de Blogger.