La Paz: Cuatro heridos en choque de minibús y volqueta - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Cuatro heridos en choque de minibús y volqueta


Un accidente de tránsito se registró ayer en la carretera La Paz-Cochabamba, cuando un minibús chocó contra una volqueta que hizo un giro en "U". Del hecho cuatro personas resultaron heridas, además de quedar daños materiales de consideración.

El accidente se suscitó pasando la extranca de San Roque donde personal de Bomberos El Alto y Radio Patrullas 110 llegaron para auxiliar a los heridos que fueron trasladados hasta el Hospital de Norte donde reciben atención médica.

"Se ha suscitado un hecho de tránsito, entre una volqueta que estaba con carga de arena, la misma estaba tratando de girar en 'U'; posteriormente impacta con un minibús que presuntamente se dirigía a Copacabana. De este hecho hay cuatro personas heridas que han sido trasladadas al Hospital del Norte", informó el jefe de la División Accidentes de Tránsito de la ciudad de El Alto, coronel Miguel Hidalgo.

Los daños materiales son de consideración, tanto en el minibús como en la volqueta. De este hecho de tránsito no se lamentó la pérdida de vidas humanas.

El pasado mes de agosto, se publicó un informe de la Defensoría del Pueblo, basado en datos de la Policía, en el que se establecía que en el primer trimestre de este año 260 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en el país.

Éstos se producen por tres principales factores: exceso de velocidad, ebriedad del chofer y falta de control.
Con la tecnología de Blogger.