Chuquisaca: Asaltantes se llevan más de Bs 100 mil de un surtidor de Villa Charcas - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Chuquisaca: Asaltantes se llevan más de Bs 100 mil de un surtidor de Villa Charcas


Tres personas asaltaron la estación de servicio de combustible Señor de Quisquira del municipio de Villa Charcas y se llevaron más de Bs 100 mil.

El periodista Juvenal Ramírez de Radio Constelación de Villa Charcas informó que el hecho se registró cerca de las 20:30 de ayer, domingo.

A decir de Ervin Miranda, que en ese momento se encontraba contando el dinero de la venta, tres personas -aparentemente jóvenes- ingresaron portando armas de fuego y se apoderaron del dinero.

Miranda, en su desesperación, corrió hacia otra habitación donde se encontraba su esposa y la introdujo al baño donde se cerraron; los antisociales intentaron abrir la puerta por la fuerza y no lo lograron.

Luego, la esposa Mariana Cardozo contó que ella salió por la ventana del baño para pedir ayuda, sin embargo, los ladrones lograron escapar.

Los tres se dieron a la fuga por un sector sin iluminación para después abordar una camioneta marca Toyota Hilux blanca.

Tras el hecho, la Policía y vecinos se movilizaron en motorizados en varias direcciones pero no pudieron dar con los sospechosos. La población de Villa Charcas pidió esclarecer el hecho.
Con la tecnología de Blogger.