Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


lunes, 3 de junio de 2019

Potosí: Depravado captaba chicas por facebook para tener sexo


Un antisocial de 21 años de edad, que se dedicaba a captar adolescentes a través de las redes sociales, fue aprehendido por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Potosí.

De acuerdo con la investigación policial, el acusado tenía cuentas falsas en Facebook con el nombre de Melany Arandy Zambrana y ofrecía pagar a las adolescentes 1.500 bolivianos por tres horas de sexo. 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Víctor Hugo Cornejo, explicó que el sindicado, tras captar a las víctimas ofertándoles una suma de dinero, se hacía pasar por cliente y mantenía relaciones sexuales con las muchachas. Posteriormente, les decía que vayan a cobrar a Melany, la mujer ficticia que él mismo creó.

“Este sujeto actuaba como captor, se beneficiaba con los servicios sexuales y luego enviaba a las víctimas a cobrar los 1.500 bolivianos a Melany, pero la tal Melany era él mismo hombre y desaparecía de la red social”, explicó el jefe policial citado por El Potosí.

Tras la denuncia de una de las víctimas, los ciberpolicías de la Felcc recolectaron las conversaciones que el sindicado sostuvo con la adolescente de 17 años y solicitaron la orden de aprehensión. Tras un seguimiento, lograron aprehender a Juan Cristian F. Q., alias ‘Melany’.

Según investigadores de la Felcc, las víctimas eran adolescentes de entre 16 y 17 años de edad. Exhortan a las afectadas hacerse presentes en dependencias de la institución verde olivo.