Santa Cruz: Degolló a su padrastro violador - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Degolló a su padrastro violador


Una adolescente apuñaló y degolló a su padrastro que intentan violarla. El horrendo hecho de sangre conmovió a la capital cruceña.

Gerardo Oreyai Cuñapucayai, de 30 años de edad, fue hallado muerto ayer en la acera de su domicilio. Preliminarmente, se conoce que el hombre salió de la vivienda a buscar ayuda después que su hijastra de 13 años, a quien supuestamente intentaba vejarla sexualmente, le cortó el cuello. El delito de homicidio se registró en el Barrio 26 de octubre, zona Radial 27 de la ciudad de Santa Cruz.

Testigos señalaron que la adolescente reaccionó en defensa propia y acabó asesinando a la pareja de su madre, que días antes se fue de la casa.

Muchos aseguraron haber escuchado y gritos que provenían del interior del inmueble en el que la familia vivía en alquiler, mientras los peatones señalaron que el herido salió de la vivienda, dio unos pasos y se desvaneció sobre la acera, donde minutos después perdió la vida.

Tras la llamada de alerta, personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se hizo presente en la escena del crimen y realizó el levantamiento legal del cadáver.

Extraoficialmente se sabe que el padrastro perdió la vida por un shock hipovolémico (hemorragia aguda).

Vecinos aseguraron que Gerardo, su mujer e hijastra llegaron hace poco tiempo a la zona y alquilaron una habitación. Asimismo, aseguraron que debido a las constantes peleas su pareja se fue de la casa y dejó al hombre en compañía de su hija. La chiquilla fue llevada a dependencias de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.
Con la tecnología de Blogger.