Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


miércoles, 5 de junio de 2019

Cochabamba: Chófer muere despedazado al volcar su camión (ver foto)


Con el cuerpo completamente destrozado, así murió un joven camionero de 24 años de edad luego de que su motorizado volcara en un camino vecinal, en cuyo accidente resultaron además heridas dos personas.

El hecho sucedió el pasado lunes por la noche, a las 20.20, aproximadamente, en el camino que une el municipio de Toco con Sacabamba, cerca de la comunidad de Yana Jocha, valle alto de Cochabamba.

De acuerdo con el reporte policial, el chofer, identificado como Luis Delgadillo, conducía un camión Toyota blanco.

Sin iluminación, a esa hora de la noche, el camino empedrado empezó a ser un problema para el joven chofer, quien, por causas que se investigan, llega a perder el control del vehículo de alto tonelaje, volcándose a un lado de la vía. 

La causa de la muerte del infortunado hombre fue un fuerte golpe en la cabeza, que prácticamente le hundió la cabeza. 

Del mismo modo sufrió graves lesiones en el abdomen y sus pies quedaron destrozados.

Los acompañantes del chofer, Roberto Fernández (28), resultó con policontusiones y traumatismo encéfalo craneal leve, fue llevado al hospital de Punata. Mientras Toribio Camacho (29) tenía policontusiones y fue derivado al hospital de Cliza.

El cuerpo del chofer fallecido fue trasladado a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

La Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial investiga las causas exactas del accidente para determinar si se trató de problemas técnicos o si hubo exceso de velocidad.