Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


miércoles, 5 de junio de 2019

Cochabamba: En San Sebastián le rompieron la cabeza a un reo por un lugar para dormir


Una pelea campal se desató al interior del penal de San Sebastián Varones, dejando como resultado un recluso, de 24 años, con graves heridas en la cabeza luego que le partieron un palo de escoba. Todo pasó en una disputa por un lugar para dormir. El hecho sucedió ayer a las 00.30, aproximadamente. 

El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy, señaló que el herido fue trasladado a Emergencias del Hospital Viedma. 

“El señor Héctor V., resultó con heridas contundentes por un palo, fue conducido al Hospital Viedma (...) los autores del hecho son Roberto A., y Beimar C., quienes fueron llevados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc)”, señaló el jefe policial.

Presuntamente, tanto los agresores como el herido, se encontraban en estado de ebriedad. Sobre el tema, la autoridad policial indicó que se investigará este extremo.

HACINAMIENTO

El recinto penitenciario de San Sebastián Varones tiene una población carcelaria de 750 internos, aproximadamente; sin embargo, la antigua construcción cuenta con capacidad solo para 250 reclusos.