Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


miércoles, 12 de junio de 2019

Cochabamba: Celoso mató a puñetazos a su mujer y se suicidó


“Esta señora muchas veces me ha sido infiel, les pido perdón a todos”, fue la nota que se encontró cerca del cuerpo sin vida de Mery V., una mujer de 48 años que fue asesinada a sangre fría de cuatro puñaladas por su esposo, de 53, cuando ella dormía.

El hombre, identificado como Sabino C., que la nota intentaba justificar el feminicidio de su pareja por una supuesta infidelidad, después de perpetar el crimen se suicidó ahorcándose.

Este macabro crimen sucedió ayer por la madrugada en una vivienda de la avenida Libertadores del municipio de Punata. 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jhon Klaus Bermúdez, indicó que el crimen se habría cometido por celos. 

“El sujeto habría cometido el hecho por que la mujer supuestamente le estaría engañando”, recalcó. 



LO QUE PASÓ

De acuerdo con las primeras investigaciones, la pareja, día antes, tuvo una fuerte discusión y decidieron ir a dormir en cuartos separados. 

A la 02.00, aproximadamente, sigilosamente y con un cuchillo en las manos, Sabino ingresó a la habitación donde descansaba su esposa para apuñalarle cuatro veces en el abdomen y de esta forma quitarle la vida.

Luego el feminicida escribió una nota póstuma y después decidió colgarse con una soga.



HALLAZGO 

El cuerpo sin vida de Mery estaba recostado sobre un colchón y en la habitación contigua de la precaria vivienda se encontraba Sabino colgado de la viga con una soga amarrada a su cuello.

Los familiares de la pareja fueron los primeros en presenciar la dura escena, quienes inmediatamente dieron parte a la Policía.

Ambos cuerpos fueron trasladados a ambientes del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) de la ciudad de Cochabamba para la autopsia. 

Bermúdez, indicó que la nota es una prueba fundamental.

“Queremos ver la veracidad de la nota en la que indica que supuestamente por celos es que cometió el crimen”, remarcó.

Se investiga si había denuncias previas por violencia intrafamiliar.