Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


miércoles, 12 de junio de 2019

La Paz: Reunión de ex compañeros de colegio acabo en desgracia (ver foto)


Una reunión de amigos y excompañeros de colegio acabó en desgracia. Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la zona sur de La Paz informaron que Marco Antonio Quipildoro, de 25 años de edad, fue asesinado el lunes por la madrugada en el interior de un domicilio, donde consumían bebidas alcohólicas.

De acuerdo con el director de la Felcc de la zona sur, Juan Carlos Basualdo, en medio del consumo de bebidas alcohólicas los dos jóvenes protagonizaron una discusión, en ese ínterin el amigo de Marco Antonio sacó un revólver calibre 22 le metió un tiro que provocó que muriera.

El delito de asesinato se registró en el interior de una vivienda situada en la calle 2, de la zona de Bolognia, al sur de la ciudad de La Paz.

Basualdo precisó que el proyectil de arma de fuego traspasó el corazón, pulmón e incluso llegó a afectar la columna vertebral de Marco Antonio. La Policía y familiares no descartan que el joven haya perdido la vida por falta de auxilio.

“La autopsia médico legal estableció que el joven falleció a causa de shok hipovolémico, laceración pulmonar y cardiaca, y traumatismo torácico penetrante. El presunto autor del delito ya fue aprehendido y se le tomó sus declaraciones”, explicó el jefe policial.

PIDEN JUSTICIA 

Mientras familiares del difunto señalaron que Daniel Vizcarra Capriles y los ocupantes del inmueble donde se suscitó el delito de asesinato no socorrieron a Marco Antonio.

“Según testigos, Daniel Vizcarra Capriles forcejeó con mi familiar y luego lo mató de un balazo, el altercado habría pasado a las 03.00 y recién a las 09.00 dieron parte a la Policía, no lo auxiliaron. Cuando llegamos a esa casa, mi hermano seguía ahí, como también el autor del delito de asesinato”, detalló la hermana del fallecido a la televisora Bolivisión.

Vizcarra Capriles ya fue imputado por el delito de asesinato y en las próximas horas será puesto ante un juez cautelar.

PADRE DE UN NIÑO 

Marco Antonio dejó un niño de siete años en la orfandad y tenía planeado casarse a fin de año.

La concubina, las hermanas y la madre del fallecido no hallan consuelo y piden la pena máxima para el presunto asesino. El hecho aún se investiga.