Tarija: Disparan y roban Bs 8 mil a trabajador de banco - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Disparan y roban Bs 8 mil a trabajador de banco


Ayer cerca del mediodía, dos delincuentes dispararon a un funcionario de una entidad financiera “Crecer” y al caer herido al suelo le sustrajeron un bolso con dinero. El hecho se suscitó en una comunidad del municipio de Yacuiba.

De acuerdo al informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el hecho se suscitó al promediar las 11.00 en la comunidad de El Lapachal, cuando dos delincuentes armados interceptaron al funcionario de la entidad financiera para sustraerle sus pertenencias.

Al rehusarse al asalto, la víctima recibió dos disparos por parte de los asaltantes y al caer heridolos delincuentes le sustrajeron un bolso que en el interior contenía 8 mil bolivianos. Tras el hecho los malvivientes se dieron a la fuga.

Posteriormente el herido fue socorrido por las personas que circulaban por el lugar y de esta manera fue trasladado al Hospital Rubén Zelaya, donde el médico de la sala de emergencias, al realizar la valoración al herido, determinó que los proyectiles no dañaron órganos vitales.

La FELCC se encuentra realizando las investigaciones para capturar a los autores que atentaron contra la vida del funcionario.
Con la tecnología de Blogger.