Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


sábado, 18 de mayo de 2019

El Alto: Mujer contrató sicarios para asesinar a su esposo


En la ciudad de El Alto, una mujer identificada como Magdalena V. fue aprehendida por la Policía, tras constatar que había contratado a un grupo de delincuentes que terminaron asesinando a su esposo, informó el director regional de la fuerza anticrimen, coronel Douglas Uzquiano.

El hecho de sangre se registró el 9 de mayo. Dos sujetos ingresaron al departamento de Antonio S. C. de 58 años, donde acabaron con su vida a golpes y choques eléctricos. Robaron de la casa aparatos electrónicos y el vehículo de la víctima.

La Policía procedió a la investigación del caso y descubrió que el golpe había sido ordenado por la esposa del fallecido, quien vivía en otro departamento en la misma casa, separada de Antonio con quien se iba a divorciar.

Según el informe policial, Magdalena trabajaba como contadora y consideraba que ella había sido quien más había aportado para que la pareja tenga su casa, mientras que su esposo ya ni salía a trabajar como taxista. Asimismo, ella quedó aislada de la familia, dado que los hijos prefirieron vivir en el departamento de su papá.

La mujer conoció a Marco F. -el principal autor del crimen- a través de una amistad, que era la suegra del sujeto. Ella le contó que había sufrido violencia física, psicológica y económica de parte de su esposo.

Entonces, ella le pidió a Marco que haga un seguimiento a su cónyuge, porque sospechaba que tenía otra pareja y esa prueba le serviría para divorciarse sin entregar nada a Antonio.

Así, según la Policía, la mujer ordenó dar una golpiza a su esposo para tal vez quebrarle una pierna o brazo.