La Paz: Estrangulan a bebé y se lo dan de comer a los perros - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Estrangulan a bebé y se lo dan de comer a los perros


¡Alarmante hallazgo! El jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, René Tambo, informó ayer sobre el hallazgo de un recién nacido sin vida, que además habría sido desmembrado por perros callejeros.

De acuerdo con la autoridad policial, el neonato presentaba signos de estrangulamiento, lo que hace presumir que se trata de un caso de infanticidio.

“La mañana de hoy (ayer), hemos realizado el levantamiento legal del cadáver de un recién nacido. Los restos estaban esparcidos en la avenida Juan José Torrez, inmediaciones de la estación del teleférico de la Línea Naranja”, señaló Tambo en declaraciones a medios locales.

“El neonato habría fallecido por asfixia mecánica, por sofocación o estrangulamiento. Se presume también que fue devorado por perros”, acotó el jefe policial.

Tambo solicitó a vecinos de la zona coadyuvar con el proceso de investigación que lleva adelante la Felcc.

Los restos del recién nacido fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas para su autopsia de ley.

Agentes de la Policía no descartan que los autores del presunto infanticidio sean adolescentes o jóvenes.

Mientras vecinos aseguran no haber visto a la persona que tiro el cadáver y señalaron que podría haber sido trasladado por perros callejeros.

Hay indignación en la ciudadanía que exige dar con los autores del presunto hecho de sangre.

La Felcc inició la verificación de las clínicas que se hallan próximas a la zona para conocer de los nacimientos que se registraron.
Con la tecnología de Blogger.