Cochabamba: Sujeto apuñaló y mató a su esposa por celos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Sujeto apuñaló y mató a su esposa por celos


Fue a una fiesta patronal sin saber que encontraría la muerte. 

Una mujer de 36 años de edad, identificada como Mariel Luz Torrico, fue brutalmente asesinada por su concubino, de nombre Rolando Lobo, quien, cegado por los celos, la apuñaló dos veces con un arma punzocortante. 

El sangriento hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde en la avenida Segunda, cerca del templo de Condebamba, en la zona oeste de la ciudad de Cochabamba.

De acuerdo a las versiones de testigos, la mujer andaba de la mano con su pareja. Se conoce que ambos habrían consumido bebidas alcohólicas, lo que dio paso a la pelea que fue presuntamente ocasionada por los celos del hombre.

“Le habrían informado que su pareja había estado con otro hombre en Semana Santa y esa había sido una de las causas para el hecho”, mencionó el comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy.

El sujeto, apodado “El Chino”, habría sacado un cuchillo y apuñaló en el pecho y el abdomen a su pareja y la dejó desangrándose en plena vía pública. Según Grandy, la víctima fue trasladada hasta emergencias del Hospital Viedma; sin embargo, por la gravedad de las lesiones, no pudo salvarse.

El hombre, luego del salvaje ataque, huyó del lugar y tras un exhaustivo trabajo de inteligencia, agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), lograron aprehender a Lobo en la zona de Linde del municipio de Tiquipaya ayer a las 19.00, aproximadamente.

Mariel, convivía con su asesino hace siete meses y deja en la orfandad a cinco niños de una relación anterior. La familia de la octava víctima de feminicidio en Cochabamba clama justicia.
Con la tecnología de Blogger.