Cochabamba: Entró a robar y le rompieron la cabeza con un bate de béisbol - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Entró a robar y le rompieron la cabeza con un bate de béisbol


Entró a robar a una casa sin pensar que terminaría en el hospital. Un iracundo inquilino agarró un bate de béisbol y le rompió la cabeza a un ladrón, identificado como Manuel A., luego de sorprenderlo robando un equipo de seguridad. 

De acuerdo con el reporte policial, el hecho sucedió ayer a las 05.00, aproximadamente, en la calle Aurelio Garcia, al norte de la ciudad de Cochabamba.

Uno de los moradores de la casa escuchó ruidos extraños por lo que bajó a ver lo que ocurría. Grande fue su sorpresa al descubrir que un ladrón robaba un equipo de grabación de cámaras de seguridad. Sin pensarlo dos veces, agarró un bate de béisbol y golpeó al choro, frustrando el delito.

El antisocial, de 26 años, fue aprehendido por efectivos policiales; sin embargo, por la gravedad de sus lesiones, fue trasladado de emergencia al Hospital Viedma donde fue diagnósticado con hundimiento de cráneo con pérdida de
conciencia.

El lesionado tiene un gran tatuaje del equipo de San José en el pecho.

El caso se encuentra en proceso de investigación para determinar si el antisocial está involucrado en otros robos en domicilios de la zona si tiene antecedentes penales por otros delitos que habría cometido.
Con la tecnología de Blogger.