Cochabamba: Padre e hijo mueren limpiando un pozo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Padre e hijo mueren limpiando un pozo


Una gran tragedia golpeó a la familia Sejas Ponce del municipio de Tacachi. 

Padre e hijo perdieron la vida luego de caer a un pozo de agua de 10 metros, aproximadamente, de profundidad, mientras realizaban la limpieza del mismo. 

El lamentable hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde en una vivienda de la comunidad de Churu Pampa. 

El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy, indicó que ambas personas realizaban la limpieza del pozo el lunes por la tarde; sin embargo, las horas pasaron y no retornaron a su hogar. 

Las víctimas mortales del lamentable hecho fueron identificadas como Mario Sejas (41) y Eddy Sejas (20). 

“La madre y esposa de los ahora fallecidos se preocupa por lo que realiza una intensa búsqueda y se percata que estaban sin vida al interior del pozo y pide ayuda a los vecinos para poder sacar los cuerpos”, relató el jefe policial. Los hombres fueron hallados a las 21.00, aproximadamente. 

Sobre el tema, el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Yuri Fernando Tapia, indicó que personal de la División Homicidios de la unidad policial que regenta realizó el levantamiento legal de los cadáveres.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el primero en ahogarse fue el hijo y posteriormente el padre al intentar ayudarlo. 

Tapia recomendó a la población tomar todas las medias de seguridad cuando realicen la limpieza de los pozos o contratar personas especialistas para evitar accidentes.

En medio del llanto y dolor de familiares y amigos, ayer fueron enterrados padre e hijo en el cementerio general del municipio de Tacachi.
Con la tecnología de Blogger.