Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


jueves, 9 de mayo de 2019

El Alto: Chóferes de minubús violan a dos niñas de 14 y 17 años


¡Indignante! Dos adolescentes de 17 y 14 años de edad fueron vejadas sexualmente por conductores de minibuses. Los dos casos se registraron en la ciudad de El Alto.

En el primer hecho delictivo la víctima es una voceadora.

De acuerdo con el reporte policial, Reynaldo Ch., de 36 años de edad, de oficio chofer de minibús, fue aprehendido el miércoles por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), después de ser denunciado por el delito de violación. Las investigaciones establecen que el martes por la noche, el acusado contrató a la víctima de 14 años de edad para que sea su voceadora. Una vez que la adolescente abordó el motorizado fue trasladada a un alojamiento, donde fue ultrajada, detalló el director nacional de la Felcv, Miguel Mercado.

La chiquilla fue ultrajada en reiteradas oportunidades en el interior del alojamiento de la zona Ballivian de la urbe alteña. El examen médico forense confirmó la agresión sexual.


OTROS CASO

En el segundo caso, la víctima es una adolescente de 17 años de edad que fue dopada y ultrajada. Dos personas fueron aprehendidas y remitidas ante el Ministerio Público. 

Se presume que los acusados le hicieron ingerir bebidas alcohólicas.


Los dos conductores fueron trasladados a celdas policiales, donde esperan su audiencia de medidas cautelares. Hay preocupación y desconfianza en los conductores por parte de ciudadanos.