Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


sábado, 4 de mayo de 2019

Cochabamba: Fue a orinar y le robaron siete mil dólares


Fue a orinar sin pensar que le robarían 7.000 dólares.

Un hombre fue asaltado por dos ‘motochoros’ que le arrebataron su mochila, en cuyo interior tenía el jugoso botín, entre otros objetos de valor. 

El robo, que sucedió en cuestión de segundos, tuvo lugar el pasado miércoles por la mañana en la avenida Beijing, sector de la autoventa, al sudoeste de la ciudad de Cochabamba.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Yuri Fernando Tapia, indicó que el sujeto estaba en compañía de otras personas antes de ser asaltado. 

“Compartía con sus familiares, salió por un momento al baño y en ese transcurso dos hombres con cascos, que estaban en una motocicleta, le robaron la mochila con los 7.000 dólares, un celular y documentos como su cédula de identidad”, precisó la autoridad. 

Luego de perpetrar el hecho, los pillos a toda velocidad se dieron a la fuga. 

Según el testimonio de la víctima, no logró ver los rostros de sus asaltantes porque estaban cubiertos con cascos y tampoco pudo ver la placa porque la motocicleta no la tenía. Algo que llamó la atención a efectivos de la Policía es que los choros, para perpetrar el robo, no hicieron uso de armas de fuego.

La Policía está en la búsqueda de los ladrones, que se presume hicieron un seguimiento de la víctima, de quien aún no revelaron si es un vendedor de vehículos.