Oruro: Reo fuga mientras era trasladado al penal de San Pedro - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Oruro: Reo fuga mientras era trasladado al penal de San Pedro


Un privado de libertad de nacionalidad chilena burló a su custodio y escapó mientras era trasladado al penal de San Pedro de la ciudad de Oruro, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Jorge José Pizarro, al momento se desconoce su paradero.

Enzo Diego Muñoz Mellado, de 33 años y nacionalidad chilena, quien tenía un mandamiento de detención preventiva por violencia familiar en el penal de San Pedro, salió corriendo del vehículo en el que era trasladado al recinto carcelario, según el informe ofrecido por el custodio que era un funcionario público, manifestó que el aprehendido era trasladado del juzgado de Challapata al penal de San Pedro en un vehículo de servicio público y, mientras el custodio cancelaba el pasaje, el reo calculó el momento preciso para su fuga.

El servidor indicó que al percatarse de esto habría reaccionado inmediatamente pero el reo puso resistencia y logró escapar. Posteriormente, se entregó voluntariamente a la Felcc para hacer conocer este hecho.

El comando departamental de Policía en coordinación con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), ha procedido a la activación de un operativo de captura, utilizando los mecanismos que sean necesarios para poder dar con el paradero de este súbdito de nacionalidad chilena en las próximas horas.
Con la tecnología de Blogger.