Cochabamba: Degenerado desnuda y manosea a su hija - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Degenerado desnuda y manosea a su hija


Un hombre de 34 años de edad fue detenido acusado de abusar sexualmente de su propia hija, una adolescente de 14 años. La agresión sexual ocurría cada vez que el acusado se quedaba a solas con la víctima en su casa.

El hecho sucedió en reiteradas ocasiones en una vivienda del sindicato Avias del municipio de Villa Tunari y fue denunciado por la madre de la víctima el pasado 13 de mayo.

“El padre constantemente le hacía echar en la cama y comenzaba a tocarle sus partes íntimas. En un momento llega a desnudarse y tener contacto con ella; sin embargo, no hubo violación”, indicó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jhon Klaus Bermúdez. 

El jefe policial señaló que la madre, al enterarse del hecho, buscó a los familiares de su marido para contarles lo sucedido. Posteriormente fue a presentar su denuncia en la Felcv de Villa Tunari.

El pervertido padre fue aprehendido por agentes policiales por el delito de abuso sexual a menor de edad. Luego de su audiencia de medidas cautelar fue trasladado con detención preventiva a la cárcel de San Sebastián Varones.

Se investiga si la madre tenía conocimiento anterior del hecho.
Con la tecnología de Blogger.