Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


jueves, 23 de mayo de 2019

Cochabamba: Camionero choca a una peña y muere atriccionado


Un fatal accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre de 40 años, aproximadamente, se trata de un conductor de un tráiler que chocó contra una peña y luego se encunetó. El hombre murió atriccionado. 

El lamentable hecho sucedió el pasado martes por la tarde en el sector conocido como el Cañadón, kilómetro 60 de la carretera nueva que une Cochabamba con el departamento de Santa Cruz. 

De acuerdo con el subcomandante departamental de la Policía de Cochabamba, Juan Carlos Espinoza, el conductor habría perdido el control del motorizado. 

“El conductor del camión que circulaba de oeste a este, por causas que se investigan, pierde el control e invade carril chocando contra una peña y posteriormente se encuneta”, señaló el jefe policial. 

Personal de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Sacaba, llegó al lugar para hacer el levantamiento legal del cadáver que estaba entre los fierros del motorizado. El cuerpo del infortunado chofer fue trasladado a ambientes del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) en la ciudad de Cochabamba para la autopsia. Se presume que una falla mecánica provocó que el chofer pierda el control del motorizado de alto tonelaje llegando a impactar contra la roca; sin embargo, Espinoza dijo que se investigan las causas exactas del fatal accidente y descartar exceso de velocidad o consumo de bebidas alcohólicas por parte del chofer. 

La División Accidentes de Tránsito de Sacaba investiga las causas del hecho.