Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


jueves, 16 de mayo de 2019

Cochabamba: Camión embarranca y deja tres heridos


Tres resultaron personas heridas ayer por la madrugada en el embarrancamiento de un camión Nissan Cóndor, que luego de chocar contra una peña se precipitó 30 metros, informó una fuente policial.

El hecho sucedió a las 04.00 aproximadamente, en el kilómetro 30, sector Kasapata de la carretera que conecta Cochabamba con el departamento de Santa Cruz. El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy, indicó que dos de los tres pasajeros heridos, quedaron atrapados entre los fierros del vehículo que quedó con daños de consideración.

De acuerdo con el reporte policial, las personas heridas son: el conductor del motorizado identificado como Alfredo Alvarado, de 23 años de edad, Hilaria Jaillita (53) y Siriaco Escobar (55), los tres que fueron trasladados a un centro médico cercano.

“Podemos presumir que el conductor haya perdido el control del vehículo o que por cansancio haya tenido un pestañeo y cayó al precipicio”, señaló. 

Sin embargo, Grandy dijo que las causas exactas del accidente son investigadas por la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.