Cochabamba: Caen los Caballero, el terror de las mujeres en el norte - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Caen los Caballero, el terror de las mujeres en el norte


Personal de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) logró aprehender a dos hermanos de apellido Caballero, quienes, a bordo de un motorizado, eran considerados como “el terror de la zona norte de Cochabamba” debido a que de forma violenta robaban carteras y celulares a mujeres. 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Yuri Fernando Tapia, explicó que los dos choros son conocidos en el mundo del hampa como ‘jaladores’.

Los aprehendidos fueron identificados como Richard Caballero, alias “el Richard”, de 41 años, y su hermano menor Alex, de 38.

Los mismos fueron identificados gracias al video de una cámara de seguridad que captó el momento exacto del violento robo a una joven de 25 años en la avenida Tadeo Haenke.

La denuncia se realizó el pasado 14 de enero de este año.

MODO DE OPERAR

En las imágenes se ve que los hombres siguieron a la víctima que se encontraba sola agarrando su celular, uno de ellos estaba detrás de la mujer y el otro conduciendo el motorizado. 

“Uno de los sujetos sustrae de forma violenta el celular a la joven y luego se introduce por la ventana al auto en movimiento para escapar”, explicó Tapia.

El jefe policial indicó que los choros cuentan con un amplio prontuario delictivo debido a que estarían involucrados en varios casos de robo agravado. 

Tapia pidió a las personas que hayan sido víctimas de robo por los sujetos o hayan visto el automóvil deportivo en el que operaban los pillos, acudir a oficinas de la Felcc para ampliar la investigación del caso.

Con la tecnología de Blogger.