Cochabamba: Motociclista choca y termina partido en dos (ver foto) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Motociclista choca y termina partido en dos (ver foto)


Un fatal accidente de tránsito se cobró la vida de un joven motociclista de 24 años de edad, identificado como Cesar Choquevillca, quien inicialmente fue embestido por un carro y posteriormente lo atropelló otro vehículo, que prácticamente lo partió en dos.

El lamentable hecho ocurrió ayer a las 08.00, aproximadamente, en el kilómetro 228 de la carretera nueva que conecta el departamento de Cochabamba con Santa Cruz, en la zona de Valle Sacta.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho denominado técnicamente colisión seguido de arrollamiento con muerte de persona, ocurrió cuando un motorizado no identificado, debido a que se dio a la fuga, chocó a la motocicleta negra de marca Pegasus, con placa 720 CKS, haciendo que el conductor sea expulsado varios metros y cayera estrepitosamente sobre la capa asfáltica. 

El joven, al momento de producirse el accidente, no portaba casco de seguridad y su cabeza impactó contra el asfalto provocando que haya la explosión de masa encefálica.

Segundo después otro vehículo lo pasó por encima ocasionándole un desgarro de los músculos de la cadera. Mientras la motocicleta quedó destrozada, sin el tablero ni la llanta delantera.

El cuerpo del joven fue trasladado en un carro patrullero hasta la morgue del hospital de Ivirgarzama. 

La Dirección Regional de Tránsito del trópico investiga el caso y busca a los conductores que se dieron a la fuga.

Con la tecnología de Blogger.