El Alto: Degenerado le corta la vagina a una prostituta (ver foto) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Degenerado le corta la vagina a una prostituta (ver foto)


“El hombre con el que entré a pieza me cortó las partes íntimas. No sé si usó un cuchillo o una navaja, no pude ver bien, pero está todo cortado ahí abajo”, denunció una trabajadora sexual que fue atacada por un hombre en la zona 12 de Octubre de la ciudad de El Alto. El indignante hecho se registró el pasado domingo por la noche.

De acuerdo con la víctima, su cliente se molestó y la atacó con un objeto filoso después que ella se negó a tener relaciones sexuales sin preservativo.

“Entramos normal a pieza, luego él me agarró con fuerza, me dobló los pies y me causó las cortaduras. Después de hacer eso salió corriendo, yo le quise agarrar, pero no pude. La persona que fue arrestada es el primo del hombre que me atacó”, explicó la víctima en declaraciones a la televisora PAT. 

Tras el ataque, personal de servicio y de seguridad del local nocturno solo lograron atrapar al familiar del acusado.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se hicieron presentes en el lenocinio y posteriormente capturaron al agresor, quien será puesto a disposición del Ministerio Público.

La víctima aseguró estar atemorizada por lo sucedido, debido a que no sería la primera vez que es agredida y humillada por personas en estado de ebriedad que acuden a la ‘zona rosa’ de la urbe alteña en busca de placer.

Las compañeras de la afectada exigieron que el agresor sea sancionado con todo el rigor de la ley y se siente un precedente para que no vuelva a repetirse un hecho similar.

Con frecuencia, algunos clientes intentarían obligar a las meretrices a tener relaciones sexuales sin preservativo, sin entender que el uso del condón en locales nocturnos es de carácter obligatorio para evitar la trasmisión de enfermedades sexuales.

El agresor fue encerrado en celdas de la Felcc, donde espera su audiencia de medidas cautelares.

No se descarta que el sindicado haya consumido bebidas alcohólicas antes de acudir a los locales de la zona 12 de Octubre. 

Organizaciones protectoras de los derechos de las mujeres exigen respeto al trabajo que realizan las mujeres en los locales nocturnos.

La víctima pide que el hombre sea sancionado con todo el rigor de la ley.

Con la tecnología de Blogger.