Santa Cruz: Linchan a un súbdito brasileño acusado de ladrón en San Julián - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Linchan a un súbdito brasileño acusado de ladrón en San Julián


Un súbdito brasileño fue linchado por pobladores de San Julián, Santa Cruz, la noche del lunes después de que fue capturado y sindicado de ser sospechoso de dedicarse a la actividad criminal.

De acuerdo con los informes, el brasileño habría encañonado a una persona en el barrio 15 de Abril. Luego del hecho, los pobladores lo agarraron y llevaron a la plaza principal para lincharlo.

En las imágenes de video colectados en el sector, se observa que un grupo de personas hostigaba y golpeaba al brasileño, quien en su defensa dijo que estaba cobrando una deuda.

Los pobladores le exigieron que dé mayores explicaciones, pero su versión no fue creída. Lo golpearon y gritaron mientras estaba atado de manos.

A LA MEDIANOCHE.

Cerca a la medianoche, el extranjero fue colgado con una soga de un árbol. La Policía de Cuatro Cañadas atendió el caso. Se conoce que una segunda persona logró escapar.

En horas de la madrugada, la Policía recién pudo aproximarse al sector de San Julián para realizar el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo a la morgue del hospital municipal Pampa de la Isla.

Los vecinos afirmaron que no es la primera vez que ocurre un suceso similar en San Julián. El 15 de mayo de 2017, una turba sobrepasó a la Policía y acabó con la vida de un sujeto acusado de homicidio.

El fiscal departamental de Santa Cruz, Miguel Salguero, manifestó que no existen las garantías en San Julián, para llevar adelante la investigación del crimen.


EL DATO

DOS EXTRANJEROS


Los testigos dan cuenta que eran dos brasileños, uno fue agarrado por los vecinos y el otro consiguió escapar en una camioneta. El capturado fue ahorcado.
Con la tecnología de Blogger.