jueves, 29 de noviembre de 2018

San Lucas - Chuquisaca: Cinco personas mueren en un embarrancamiento (ver fotos)


Una vagoneta se embarrancó aproximadamente 90 metros en el sector de Huayllavi K’asa, a 25 kilómetros de Palacio Tambo en el municipio de San Lucas y fallecieron cinco personas. El hecho ocurrió el lunes y recién fueron localizados ayer, miércoles.
El accidente del motorizado fue confirmado por el comandante Departamental de la Policía de Chuquisaca, coronel Alex Ríos, quien dijo que aparentemente el accidente ocurrió por el consumo de bebidas alcohólicas.

En el centro de salud de Palacio Tambo se conoció que ayer, miércoles, aproximadamente las 15:00, el personal de salud comunicó del embarrancamiento de la vagoneta color beige con placa de control 2926-RLY a la Policía, que llegó al lugar del hecho alrededor de las 15:30.

Allí evidenciaron, en el sector de Huayllavi K’asa, distante a 25 kilómetros de Palacio Tambo, que el motorizado cayó a una profundidad de 90 metros y los cinco ocupantes estaban muertos.

Se presume que el accidente pudo ocurrir entre las 19:00 y 20:00 del lunes y desde ese día las cinco personas no fueron vistas más hasta ser encontradas la tarde ayer.
 
FALLECIDOS
  • Modesto Mamani Colque de 42 años de edad (conductor), 
  • Clever Cayo Huarachi de 52, 
  • Julián Flores Mamani de 35, 
  • Juan Mamani Mamani de 47 y 
  • Luciano Mamani Porco de 34
todas las víctimas fallecieron con trauma encéfalo craneano grave, según un reporte del centro de salud de la comunidad de Palacio Tambo de San Lucas.