El Alto: Hallan un cadáver embolsado en Villa Andrani - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Hallan un cadáver embolsado en Villa Andrani


En el área rural del municipio de El Alto, se encontró el cadáver de un hombre de 55 años aproximadamente que estaba atado y al interior de una bolsa de yute abandonada en plena vía pública, informó el coronel Freddy Medinaceli, Subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) El Alto.

Los investigadores de la división Homicidios realizaron el levantamiento legal del cadáver la noche del lunes en la zona Villa Andrani del Distrito 9.

Según el reporte preliminar, el cadáver estaba atado desde la región lumbar hasta las extremidades inferiores.

EMBOLSADO.


El cuerpo fue embolsado en un plástico transparente que estaba a su vez en el interior de una bolsa de yute de color negro que fue dejada en vía pública. Todo estaba envuelto con una frazada.

El coronel Medinaceli dijo que la data de la muerte preliminar es de tres días antes de hallar el cadáver, por su estado de putrefacción.

GOLPE EN LA CABEZA.

Se presume que la víctima falleció por un traumatismo encéfalo craneal severo por las heridas que se encontraron en la cabeza, pero se le practicará la autopsia legal para determinar con precisión la causa de la muerte.

Al momento de este reporte, no se conocía la identidad del fallecido y los pobladores de Villa Andrani tampoco lograron reconocer al hombre que se presume fue llevado desde otro sector de El Alto y botado en el lugar. El caso está en investigación.
Con la tecnología de Blogger.