Cochabamba: Cuatro muertos en accidente de motocicleta - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Cuatro muertos en accidente de motocicleta


Cuatro personas perdieron la vida el domingo en dos accidentes de trĂ¡nsito sobre la carretera interdepartamental Cochabamba-Santa Cruz.

Ambos hechos todavĂ­a estĂ¡n en etapa de investigaciĂ³n, para determinar la culpabilidad de los conductores.

Uno de los casos ocurriĂ³ a la altura del kilĂ³metro 230 de la carretera Cochabamba - Santa Cruz, a la altura del rĂ­o Cristal Mayu, cuando una familia saliĂ³ de paseo en su motocicleta roja, con placa de circulaciĂ³n 4302 ISEP, de servicio particular, e impactĂ³ contra un camiĂ³n azul marca Volvo, con placa de circulaciĂ³n 2539 YHR, conducido por ErmĂ³genes M. V. de 32 años, de profesiĂ³n chĂ³fer, quien fue retenido en calidad de aprehendido.

De acuerdo al reporte de trĂ¡nsito del TrĂ³pico, ambos vehĂ­culos iban en el mismo sentido y no se determinĂ³ en quĂ© momento la motocicleta impactĂ³ en la parte lateral trasera del camiĂ³n.

En el acto perdieron la vida dos personas no identificadas, un hombre de 20 años y un menor de edad de 8. La mujer, de aproximadamente 20 a 25 años, fue trasladada de emergencia al hospital de Ivirgarzama con diagnĂ³stico de traumatismo encĂ©falo craneano y un miembro inferior cercenado. No sobreviviĂ³ y perdiĂ³ la vida en el centro hospitalario.

Los galenos tomaron muestras de sangre de ambos conductores para realizar el examen de alcoholemia. Ninguna persona de la motocicleta portaba casco de seguridad.

Otro caso tuvo lugar en el Valle de Sajta, carretera Cochabamba - Santa Cruz, donde dos vehĂ­culos impactaron de frente.

El comandante departamental de TrĂ¡nsito, Alexander Rojas, informĂ³ que los vehĂ­culos, de marca Toyota, tipo vagonetas, que circulaban en sentido opuesto colisionaron frontalmente. “No se estableciĂ³ todavĂ­a el motivo del accidente; se presume invasiĂ³n de carril. Asimismo, por el impacto del choque, uno de los conductores quedĂ³ aprisionado el volante, motivo por el cual perdiĂ³ la vida instantĂ¡neamente”, dijo Rojas.

Los dos casos estĂ¡n en etapa de investigaciĂ³n, para determinar culpabilidades y condenas, no se descarta falla humana.

PrecauciĂ³n

El comandante de TrĂ¡nsito, Alexandre Rojas recomendĂ³ a los conductores respetar la señalizaciĂ³n y llevar casco de seguridad.
Con la tecnologĂ­a de Blogger.