Santa Cruz: Supermercado Fidalga arde en llams por al menos tres horas (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Supermercado Fidalga arde en llams por al menos tres horas (ver fotos)


Un supermercado ubicado en la avenida Cristo Redentor y tercer anillo externo de Santa Cruz de la Sierra ardiĆ³ este lunes por aproximadamente tres horas y dejĆ³ graves daƱos materiales.
Hasta las 13.00, momento en que la PolicĆ­a informĆ³ que las llamas fueron controladas, no se habĆ­an reportado heridos, aunque sĆ­ varias personas resultaron afectadas por la intensa humareda que cubriĆ³ la zona.

“No tenemos ningĆŗn reporte de ningĆŗn daƱo personal, gracias a Dios. Obviamente daƱos materiales. La gente que dejĆ³ vehĆ­culos en el lugar nos dio algunos problemas”, informĆ³ el subcomandante de la PolicĆ­a, Igor Echegaray.

Dijo que el incendio fue controlado y que a esa hora los bomberos comenzaron con las tareas de enfriamiento y posterior ventilaciĆ³n de las Ć”reas afectadas. AnunciĆ³ que mĆ”s tarde se darĆ” a conocer un informe sobre los daƱos materiales.

Oficialmente no se conocen los motivos por los que se habrĆ­a comenzado el incendio, aunque vecinos de la zona dijeron que aparentemente las llamas comenzaron en un restaurante que se encuentra al lado del negocio.

La infraestructura afectada es una de las sucursales de la cadena de supermercados Fidalga, empresa que ya antes sufriĆ³ otros cuatro incendios en otras sucursales.

De acuerdo a informaciĆ³n proporcionada por un paramĆ©dico a la red Unitel, evacuaron a 15 personas por inhalaciĆ³n de humo al centro de Salud San Carlos, que se encuentra a unas tres cuadras del lugar del incendio. Hasta el lugar se desplazaron 30 ambulancias.

TambiĆ©n se conociĆ³ que los jugadores de Sport Boys pasaron un susto por el incendio en el Fidalga, ya que cuando comenzĆ³ el fuego el plantel se encontraba realizando trabajos en el gimnasio que se encuentra dentro del supermercado. En su desesperaciĆ³n por salir dejaron olvidados objetos en el lugar, indicĆ³ el gerente tĆ©cnico, Javier SuĆ”rez. 
 



Con la tecnologĆ­a de Blogger.