El Alto: Caen dos cogotoreos cuando trasladaban el cadaver de su víctima - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Caen dos cogotoreos cuando trasladaban el cadaver de su víctima


En la ciudad de El Alto, dos sujetos, presuntamente “cogoteros”, fueron detenidos al interior de un vehículo, en el cual trasladaban el cadáver de un hombre, quien sería su víctima.
El director regional de la fuerza anticrimen, coronel Carlos Prada, informó que la madrugada de este martes, patrulleros observaron al vehículo sospechoso en la zona Cosmos 79 y emprendieron una persecución.

Los policías lograron detener al vehículo y, al requisarlo, se sorprendieron al notar que en el asiento del pasajero de adelante estaba un cadáver, de un hombre de entre 30 a 35 años.

Según el reporte del coronel Prada, se encontró un cinturón alrededor del cuello de la víctima, y además en el vehículo había cables que usualmente usan “cogoteros” para estrangular a conductores.

Los dos sujetos que estaban en el coche fueron aprehendidos. Se trata de Jhonny L. T. y Ramiro Y. J., quien tiene antecedentes por robo agravado cometido en 2017.

El fiscal Alejandro García acotó que la víctima tiene un surco equimótico, lo cual hace presumir que murió por estrangulación. Señaló que “lo más probable” es que los dos detenidos hayan acabado con la vida del hombre.

En horas de la mañana la Policía aún no pudo identificar al fallecido. Pidió ayuda a la ciudadanía para dar con sus conocidos. Se trata de un varón de tez morena de 1,70 metros de estatura.
Con la tecnología de Blogger.