La Paz: Chapados dos adolescentes por violar a su sobrina de dos años - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Chapados dos adolescentes por violar a su sobrina de dos años


En la ciudad de Viacha, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) capturó este jueves a dos adolescentes, de 15 y 17 años, acusados de violar a su propia sobrina de dos años, dejándola con graves daños físicos. 

El coronel Renzo Mercado, director de la FELCV departamental, informó que la menor está internada en el Hospital del Niño, donde será sometida a una cirugía de reconstrucción genital.

Según el informe policial, en la tarde del miércoles 3 de mayo la madre salió de su casa para recoger a su ganado para llevarlo hacia su parcela. Antes de ausentarse, recomendó a sus dos primos adolescentes que cuidarán a su hija.

La mujer retornó a su casa y vio que la niña estaba llorando y empapada en sangre. Los adolescentes habían aprovechado su ausencia para agredir sexualmente a la menor, según el coronel Mercado.

Al ver la sangre, la madre llevó a su niña a un centro de salud comunal, donde le dijeron que había sido víctima de violación. Derivaron a la menor al hospital de segundo nivel de Viacha y luego, por la hemorragia, fue trasladada al Hospital del Niño en La Paz.

La FELCV recibió la denuncia y, gracias a datos provistos por la madre, hizo un operativo esta madrugada en Viacha. Se logró detener a los dos muchachos acusados alrededor de las 07.00.
Con la tecnología de Blogger.