Sucre: A la cárcel chófer que chocó a a una mujer policía y se dio a la fuga - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: A la cárcel chófer que chocó a a una mujer policía y se dio a la fuga

El chófer de un micro que la mañana del lunes colisionó con una policía que iba en motocicleta y se dio a la fuga guarda detención preventiva en la cárcel San Roque.

A esa decisión llegó el juez 5° de Instrucción en lo Penal de la Capital, Roberto Valdivieso, luego de valorar las pruebas en la audiencia de medidas cautelares que se realizó la mañana de ayer, miércoles.

El abogado de la defensa, Rodrigo López, explicó que la fundamentación del hecho estuvo más relacionada con la fuga del chofer, que con la responsabilidad misma de la colisión. “Se valoró el grado de responsabilidad que tenía (el chofer) al dejar a una persona es riesgo, hasta de perder la vida”, complementó.

Dijo que la intención de la defensa era desvirtuar los riesgos procesales para que su cliente se defienda en libertad, pero la conducta de haberse fugado del hecho hizo que el Juez considerara que también podría fugarse en cualquier momento. Por este riesgo procesal fue enviado a San Roque.

Flores anunció que no apelará la decisión del Juez y que la próxima semana solicitará la cesación a la detención preventiva. Por separado, se arregla con la víctima para cubrir todos los daños, como corresponde en estos casos, señaló.
Con la tecnología de Blogger.