Sucre: Continúa prófugo el avezado delincuente que provocó un tiroteo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Continúa prófugo el avezado delincuente que provocó un tiroteo


Las tres personas que fueron aprehendidas la tarde del miércoles tras un tiroteo, no son parte de la banda que perpetró seis robos durante el pasado fin de semana, en Sucre. Lo que sí quedó claro, es que el cuarto, el que se dio a la fuga disparando, es el cabecilla y se llama Ruzlan Bladimir López Ramos; junto a él fueron identificadas otras dos personas que componen la banda. En tanto, la Fiscalía investiga qué grado de participación o relación tenían los aprehendidos con los sospechosos.

López Ramos es un antisocial “peligroso”. Así lo calificó el director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), coronel Raúl Herbas. Tiene 31 años de edad y es proveniente de Santa Cruz. Dos denuncias por robo agravados; una en 2008 y otra en 2010, en Santa Cruz, dan cuenta de la peligrosidad del sujeto.

Según Herbas, el fugitivo se instaló hace aproximadamente un año en Sucre; esa conclusión la obtuvo la Policía tras las primeras investigaciones. Desde que llegó, se presume, se dedicó a cometer algunos ilícitos, aunque su vida laboral y social la desarrolló al mando de un taxi, el mismo que fue detenido el miércoles; un vehículo tipo vagoneta marca Nissan modelo Note color blanco con placa de control 2446 NFE. 

Cubierto por esta “fachada”, enamoró a una señorita de Sucre, hija de padres con “mucho dinero”, con quienes ya había cerrado el compromiso de matrimonio.

Sin embargo, su intensa actividad delincuencial de fin de semana: ocho intentos de robo agravado, seis con efectividad y dos frustrados, le cambiaron de planes. Los delincuentes se llevaron $us 24.000 y Bs 30.000 además de joyas.
Con la tecnología de Blogger.