Santa Cruz: Sicarios dicen que sujeto ordenó el asesinato de su esposa - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Sicarios dicen que sujeto ordenó el asesinato de su esposa


La Policía presentó ayer a José Jaldín Tejerina, a Milton Jaldín Fernández y a Nazario Vargas Lira como presuntos autores de un asalto al domicilio de Luisa Gutiérrez Villarroel, el 7 de junio en el barrio Guadalupe (radial 17 ½ y sexto anillo).

Sabino Guzmán, comandante de la Policía, explicó que esa noche dos sujetos armados golpearon a la mujer y a su hijo, y le exigían la entrega de unos documentos y de un dinero. Las víctimas dieron a los desconocidos $us 2.500 y Bs 2.000 para que respetaran sus vidas y de esa forma salieron huyendo por el techo.

La Felcc arrestó el jueves a los tres sujetos. Según el jefe policial, José Jaldín Tejerina reveló que el autor intelectual del hecho es su sobrino Wilson Robles N., domiciliado en EEUU y quien mantiene un pleito por bienes gananciales son su exesposa.

Jaldín indicó que su sobrino quedó en pagarle $us 50.000 por sustraer los papeles de la casa y por matar a Luisa Gutiérrez. Para tal efecto, Jaldín se valió de Milton Jaldín y de Nazario Vargas, exreos que se contactaron con un recluso y este les consiguió a los matones que actuaron en la casa.
Con la tecnología de Blogger.