Santa Cruz: Hombre fue asesinado el día de su cumpleaños - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Hombre fue asesinado el día de su cumpleaños


Juan Carlos Soleto Ortiz (foto CI izquierda) murió el día de su cumpleaños número 49 al ser asesinado por alguno de sus amigos con los que estaba festejando un año más de vida en su domicilio, situado en el barrio Santa Ana, en la localidad de Guabirá (Montero), provincia Obispo Santistevan.

El cuerpo del infortunado Soleto fue hallado alrededor de las 7:00 de ayer. Yacía de costado derecho en medio de manchas de sangre, cerca de la puerta de la habitación donde el grupo ingirió bebidas alcohólicas. A simple vista se observó que recibió heridas de arma blanca en el cuello y en otras partes de su humanidad.

Captura del sindicado

De acuerdo con los datos que maneja la Policía, Soleto invitó a la celebración a sus compañeros de trabajo, identificados como Hernán P.V., Juan Gabriel M.P., un joven cuyo nombre se desconoce y el exrecluso Roberto Uriona Estrada (foto derecha), el principal sospechoso del hecho de sangre.

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) arrestaron inicialmente a dos de los que compartieron con la víctima, quienes dieron información de Uriona, alias ‘Cólera’, que vivía en el mismo inmueble donde ocurrió la agresión y, aparentemente, fue el último en retirarse del festejo.

Los detectives intensificaron la búsqueda del sindicado y pasado el mediodía lo arrestaron. En el interrogatorio preliminar, el aludido supuestamente admitió haber dado muerte a su amigo.
Con la tecnología de Blogger.