Santa Cruz: Hombre fue atropellado por un desconocido - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Hombre fue atropellado por un desconocido


El trabajador de una hacienda, identificado como Humberto Yobio Tayandi, de 36 años, murió ayer por la madrugada, fue "arrollado" por el conductor de un vehículo desconocido en un camino vecinal de la comunidad de Frenillo distante a 40 kilómetros al Sur de la localidad de Pozo de Tigre del departamento de Santa Cruz.

Se presume que el hecho de tránsito, calificado por los investigadores policiales como atropello con muerte de persona, ocurrió la madrugada del martes 21 de junio, en el mencionado sector.

LLAMADA

A las 07:30 horas, una llamada telefónica de un vecino alertó a los funcionarios policiales de la Jefatura Policial de Tres Cruces, dependiente del Comando Regional de la Chiquitanía de Santa Cruz, acerca de la existencia de un cadáver que se encontraría sobre el camino en la comunidad de Frenillo.

Luego de tres horas los uniformados llegaron hasta la zona del incidente y evidentemente encontraron el cadáver de un varón, quien yacía sobre el camino, en una posición de cúbito lateral derecho (costado).

Minutos después de la presencia policial se acercó al lugar el encargado de la propiedad "Cubanita", Juan Carlos Gonzales, quien manifestó que el occiso era trabajador de dicho lugar.

Lo identificó como Humberto Yobio Tayandi de 36 años. Murió arrollado por un motorizado desconocido. En el lugar se encontraron las huellas del vehículo infractor y se recolectaron evidencias del hecho. Posteriormente, se hizo el levantamiento legal del cadáver y el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de la Pampa de la Isla, para que el forense proceda a la autopsia de ley.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, para su respectiva investigación.
Con la tecnología de Blogger.