Santa Cruz: Policía ebrio atropella y mata a una madre frente a su hijo (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Policía ebrio atropella y mata a una madre frente a su hijo (ver fotos)


Un efectivo policial en estado de ebriedad, atropelló ayer a una madre de familia delante de su hijo de 15 años, quien además resultó herido. El uniformado conducía un vehículo particular e iba con una acompañante, también en estado etílico.

Eran las 12:30 horas cuando madre e hijo se dirigían a su domicilio a almorzar, sin embargo, en el camino la progenitora encontraría el final de sus días al ser embestida por un motorizado.

El hecho ocurrió en la avenida Panamericana y la denominada "Ciudad de la Alegría" en Santa Cruz. El uniformado debido a su estado perdió el control del motorizado, marca Toyota Ipsum blanco, con placa de control 2521-FHN, (presumiblemente clonada), para "estrellarse" contra la señora Maribel Chávez Barbosa de 35 años, quien se encontraba acompañada de su hijo Wilfredo Fuentes Barbosa de 15 años.

Debido al impacto, la señora "voló" varios metros quedando mortalmente herida. Los vecinos al escuchar el estruendoso ruido salieron a observar lo sucedido, ya que después de atropellar a la señora, el vehículo chocó contra la barda de un domicilio particular, donde también resultaron heridos el uniformado y su acompañante.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital de los Positos, pero en el camino falleció. Dicha situación fue corroborada por el médico de turno de esa entidad de salud, Lázaro Medinaceli.

CONDUCTOR

El conductor fue identificado como el cabo Pablo Viana Claros de 30 años, funcionario del DP-2. Estaba uniformado, no tenía licencia de conducir y se encontraba en estado etílico. Presentó politraumatismo encéfalo craneal leve.

Su acompañante, Ruth Cahuana Melendres de 27 años fue evacuada a la Clínica Maurer con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) leve, policontusa y trauma facial.

El caso fue atendido por el personal de la Dirección Departamental de Tránsito de Santa Cruz, que tipificó el hecho como atropello a peatón con muerte y choque a objeto fijo. El conductor pese a su estado, fue aprehendido en el Hospital de los Pocitos, está con resguardo policial. Su motorizado fue secuestrado.


Con la tecnología de Blogger.