Sucre: Colisión de vehículos deja 17 heridos (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Colisión de vehículos deja 17 heridos (ver fotos)



Un accidente de tránsito en la zona del Campanario dejó al menos 17 personas heridas que viajaban en los dos vehículos que colisionaron de frente aproximadamente a las 13:00 de ayer; los móviles del hecho están en investigación en el Ministerio Público, informó el director de Tránsito, coronel Gonzalo García Matos.

Según el informe de la autoridad policial, el hecho fue protagonizado por los conductores de un minibús con placa de control 2019 CRB y una vagoneta Nissan con placa 1867 EBC que circulaban en sentido contrario en la ruta entre Sucre y Yotala, a las 13:09 aproximadamente, en la zona del Campanario, a unos 12 kilómetros de la población de Yotala.

García Matos dijo que las 17 personas heridas fueron trasladadas en vehículos al hospital Santa Bárbara. Si los conductores tenían licencia y si estaban sobrios aún no fue determinado y el caso pasó a manos del Ministerio Público para su investigación, aseguró.

El hecho fue reportado por los vecinos de la zona del Campanario, hasta donde la Policía se constituyó para auxiliar a los heridos de ambos vehículos; por la fuerza del choque, el minibús quedó volcado de un lado en la cuneta de la carretera, mientras la vagoneta se quedó en la vía con el parachoque prácticamente abollado.

HOSPITAL

Desde Emergencias del hospital, se informó de la atención de sólo 15 personas heridas, algunas de ellas con policontusiones y otros que fueron dados de alta, según el informe de la directora de ese nosocomio, Gilka Guerrero.

Entre los pasajeros habían dos menores de edad de 13 y 14 años, la primera fue internada en la unidad de pediatría de Santa Bárbara.

No se reportaron personas fallecidas, según García Matos.


Con la tecnología de Blogger.