Header Ads

Header ADS

El Alto: Aprovechan que madres festejaban y roban en 3 casas


Delincuentes aprovecharon que varias madres de familia estaban en el colegio de sus hijos festejando el día de la madre y robaron tres viviendas en distintas zonas de la ciudad de El Alto.

Dos de los hechos delincuenciales se registraron en la zona Villa Mercedes H del Distrito 2 de esta urbe. Según los propietarios, se llevaron artefactos eléctricos. Los vecinos denunciaron la falta de control policial debido a que en el mes ya se presentaron cinco robos.

“Hemos salido con mis hijos al colegio por el día de la madre y cuando regresamos la puerta había estado abierta, habían forzado la puerta y me he dado cuenta que habían entrado los ladrones”, dijo una madre de familia.

“Con la casa de mi papá, ya son cinco robos y ahora seguro que han aprovechado porque todas las familias han salido al colegio para ser agasajadas las mamás, eso es lo que ha sucedido”, dijo otra testigo.

Además de los artefactos eléctricos, los delincuentes se llevaron televisores de pantalla plana, frazadas, garrafas, un violín y otros objetos.

El tercer robo en la zona de Senkata Pucarani II. Los ladrones sustrajeron un televisor plasma y 8 mil bolivianos, teléfonos celulares y garrafas.

Cuando el dueño llegó a su casa, notó que en la puerta de entrada estaba estacionado un taxi, el cual partió abruptamente apenas el propietario quiso acercarse a ver quiénes ocupaban el motorizado.

Al partir, el vehículo dejó caer al piso algunos objetos que fueron robados.









Con la tecnología de Blogger.