El Alto: Hermanos de 1 y 3 años mueren atropellados - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Hermanos de 1 y 3 años mueren atropellados


Los niños Gian Franco Andia Calle de tres años y su hermana Mayumi de un año murieron la noche del miércoles en la zona Cosmos 79 de El Alto. Según informe de Tránsito, un conductor irresponsable, y presuntamente ebrio, atropelló a los menores y su madre, para luego darse a la fuga.

La tragedia ocurrió alrededor de las 19.25, a la altura de la catedral Collpani. El director de Tránsito de El Alto, coronel Adrián Coca, informó que Betty Calle Mamani estaba cruzando la avenida junto a sus dos hijos cuando un minibús blanco la embistió.

Mayumi perdió la vida en el mismo lugar del accidente, mientras que su hermano fue auxiliado por un señor de apellido Condori que lo trasladó en su vehículo a un centro de salud de Villa Adela, pero lamentablemente el niño falleció con un diagnóstico de traumatismo craneoencefálico grave y pérdida de masa cerebral. 

La madre fue trasladada al hospital del Norte, y su diagnóstico incluye traumatismo craneoencefálico moderado y múltiples fracturas, entre ellas la del húmero y la pelvis. 

Testigos sólo pudieron divisar que el vehículo protagonista del accidente es un minibús blanco y no pudieron anotar la placa. El coronel Coca pidió a la población que si tiene algún dato que los reporte a la Policía.
Con la tecnología de Blogger.