Sucre: Una madre y su bebé murieron en vuelco de flota (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Una madre y su bebé murieron en vuelco de flota (ver fotos)


La tarde del lunes 21 de marzo a las 16:50 aprox., Personal de Bomberos logró rescatar los cuerpos de una mujer identificada como FRANCISCA HURTADO de 38 años y su hijo DANIEL ZÁRATE HURTADO de tres meses de edad, mismos que fallecieron a causa de graves lesiones que sufrieron cuando el Bus en el que viajaban se embarrancó a seis metros de profundidad, hecho registrado la mañana del lunes, en el lugar denominado Chaki Mayu.

Según el informe brindado por la Dirección de Tránsito, el chofer identificado como ZACARÍAS DELGADO SACACA de 32 años, sin aliento alcohólico, conductor del Bus marca Volvo, de color blanco, con placa de registro 1040 - E Z C, de la empresa Trans Oruro, en primera instancia se habría dado a la fuga para posteriormente presentarse en la tranca de La Zapatera indicando que era el conductor del vehículo y que se dio a la fuga por miedo a que los pasajeros lo agredieran por el hecho de tránsito.

CORTARON EL BUS

Debido a que el bus cayó unos metros hacia una pendiente, las primera acción que se tomó fue retenerlo para evitar que cayera a mayor profundidad y luego recién voltearlo hacia la capa asfáltica.

Ante la situación, la Unidad de Bomberos procedió al corte del vehículo para rescatar los cuerpos de los dos fallecidos.

El caso continúa en proceso de investigación para determinar las causas del accidente, ya que según la versión de algunos pasajeros, el chófer habría acelerado cuando llegaban a una curva, por otro lado el conductor del Bus indicó que un camión invadió su carril, razón por la que se produjo el embarrancamiento.











Con la tecnología de Blogger.