La Paz: Joven de 16 años se lanza a un precipicio y muere - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Joven de 16 años se lanza a un precipicio y muere


Un joven de aproximadamente 16 años se quitó la vida en el municipio de Quime en el departamento de la Paz, al lanzarse a un precipicio de aproximadamente 200 metros.

El estudiante de nombre Carlos Alfredo, pertenecía al Colegio Nacional Quime, y su deceso se conoció cerca de las 18:30 horas, presuntamente por problemas familiares y con amigos del colegio.

Hasta las primeras horas de la mañana ninguna autoridad policial ni del Ministerio Público se hizo presente en el lugar para iniciar las investigaciones y conocer con precisión la causa de la muerte.

Los familiares acudieron al puesto policial, pero se encontraron con las puertas cerradas porque no existía ningún efectivo, ante lo cual manifestaron su malestar por falta de atención.

El personal del hospital tuvo que acudir al lugar de los hechos para sacar el cuerpo del menor de las orillas del río. El fallecido tenía múltiples fracturas en el cráneo, brazos y muslos.

Personal de salud intentó reanimarlo pero sólo pudo dar parte del fallecimiento en presencia de la Defensoría del Menor. Los familiares exigen que la Policía abra una investigación sobre las causas que habrían llevado a tomar esa decisión.
Con la tecnología de Blogger.