Header Ads

Header ADS

Sucre: Agresor compulsivo suelto en el mercado campesino


Un agresor compulsivo con arma punzocortante está suelto en la zona del Mercado Campesino. El fin de semana el sujeto causó heridas cortantes en el rostro, brazo, pierna y abdomen a cuatro personas. Las víctimas aún no sentaron una denuncia formal en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

El médico de turno de Urgencias del hospital Universitario, Gustavo Hevia, informó que el fin de semana llegaron cuatro pacientes con heridas punzocortantes en el rostro, brazos y abdomen.

“Lo que nos preocupa es que los pacientes coinciden en la descripción del agresor que les hirió con un arma punzocortante, un joven alto y moreno y que hasta ahora (ayer), la Policía no lo ha aprehendido”, manifestó.

Según el reporte médico, el sábado, una adolescente, de 17 años, que vendía jugo de quinua en la calle Emilio Hoschman, fue agredida por un desconocido que le hizo un corte en la mejilla de unos diez centímetros aproximadamente con un arma punzocortante.

Asimismo, entre sábado y domingo, otros tres pacientes más llegaron a Urgencias del hospital Universitario con cortes en el brazo, pierna y abdomen. Estas personas coincidieron que el agresor es un varón que está circulando por la zona del Mercado Campesino.

Las personas heridas fueron atendidas en Urgencias y posteriormente fueron dadas de alta. El personal de la FELCC acudió al hospital Universitario para hacer la verificación del estado de salud pero se conoció que las víctimas no hicieron una denuncia formal.

Las causas de las agresiones se desconocen y las víctimas refirieron que el agresor se acerca y les realiza un corte en el rostro o parte del cuerpo y luego se da a la fuga.

Los investigadores de la Unidad de Personas y Homicidios realizarán la búsqueda del agresor en la zona citada.
Con la tecnología de Blogger.