Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


lunes, 9 de noviembre de 2015

Santa Cruz: Joven fue baleado cuando trotaba


Humberto Pozo Condori, de 22 años, fue herido de bala por desconocidos cuando trotaba en una zona de la ciudad de Montero.

El reporte de las autoridades policiales señala que todo sucedió cuando el joven se encontraba trotando por la avenida Pampa de la Madre, zona este de Montero. De pronto cuatro sujetos aparecieron e interrumpieron su actividad física. Los sujetos estaban a bordo de dos motocicletas y bajaron directamente a agredirlo a patadas y puñetes. Uno de ellos después le disparó para finalmente robarle su teléfono celular y darse a la fuga.

El joven fue auxiliado por transeúntes, que lo trasladaron de inmediato al hospital de esa ciudad norteña. 

La Policía informó de que el hombre fue herido en la región del abdomen pero que después de recibir atención médica su vida no corre riesgo alguno.

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) iniciaron pesquisas en procura de capturar a los delincuentes que se dieron a la fuga en dos motocicletas.

Los familiares del herido exigen el esclarecimiento del suceso, mientras que el comandante de la Policía de Santa Cruz, Sabino Guzmán, instruyó operativos en busca de los asaltantes, que están prófugos.