Tarija: Hallan moribundo a joven que fugó tras intento de suicidio - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Hallan moribundo a joven que fugó tras intento de suicidio


Desde el domingo último era buscado un hombre que había desaparecido de su casa ubicada en la urbanización El Porvenir, luego de que trató de suicidarse ingiriendo insecticida tras una acalorada discusión con su concubina, por lo que fue iniciada una búsqueda que concluyó en la tarde del martes, cuando lo encontraron, según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Bermejo, suboficial Abdías Colque.

Tras ser recibida la denuncia de desaparición, el Comando de Frontera Policial ha iniciado la búsqueda que concluyó con el hallazgo de Efraín Montaño Cruz, de 31 años de edad, quien estaba a tres kilómetros de su residencia habitual con signos de deshidratación, por lo que fue trasladado al hospital regional Virgen de Chaguaya, donde los atendieron de urgencia y lograron salvarle la vida.

“Con la ayuda de un parcelario de la zona de El Cercado se pudo establecer la ubicación de esta persona, quien al momento de ser encontrada tenía el diagnóstico de intoxicación por insecticida y en estado de deshidratación severo, inmediatamente se la trasladó al hospital donde ahora se encuentra en proceso de recuperación”, mencionó.

Colque recordó que Montaño padecía un cuadro de alto riesgo luego de que intentara suicidarse. “Su concubina informó que luego de una álgida discusión en la urbanización, su pareja que estaba en estado de ebriedad había consumido insecticida y posteriormente se dio a la fuga desapareciendo en la noche por medio de los cañaverales que están en cercanías”, mencionó.
Con la tecnología de Blogger.