Cochabamba: Le arrojan ácido en el rostro a una joven madre. Sospechan de su ex - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Le arrojan ácido en el rostro a una joven madre. Sospechan de su ex


Una joven de 19 años fue internada de emergencia en el hospital Viedma, con gravísimas quemaduras en el rostro, en el cuello, en parte del pecho y en las manos.

El ataque ocurrió en Uyuni, Potosí, donde la joven vive con sus padres y su hija, pero fue trasladada aCochabamba en busca de especialistas en quemaduras químicas tan graves como las que sufrió. 

El director del hospital Viedma, Issac Rico, informó que el estado de la joven es muy delicado. “La paciente sufrió quemaduras químicas de tercer grado que llegan incluso hasta algunos de sus huesos, tiene lesiones en la cara, le afectaron el ojo derecho, los músculos y hasta las manos, con las que intentó limpiarse el rostro al sentir la quemazón del líquido”, describió el médico. 

El padre de la víctima está desolado. Contó que el ataque sucedió en la calle a dos cuadras de su casa, que según algunos peatones, un desconocido abordó a su hija y le arrojó el líquido al rostro y se escapó corriendo. “Yo creo que ha sido su expareja o su mujer de él porque con nadie más tiene enemistad mi hija, yo estoy indignado, me siento mal porque no entiendo cómo puede haber gente tan perversa para destruirle la vida a una madre sola”

Acotó que la víctima tiene una niña de 1 año y 10 meses con su expareja. “Pido justicia y que me ayuden a que mi hija se cure, que no le queden marcas en el cuerpo por favor”.

Tres casos

En el último año ya se conoció de tres casos en los que hombres queman el rostro de sus exparejas con ácido. Las marcas que deja el ácido son indelebles, de por vida , y el daño es criminal
Con la tecnología de Blogger.