Tarija: Joven se ahoga en el Pilcomayo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Joven se ahoga en el Pilcomayo

El cadáver de Juan C. R. V. de 24 años, fue encontrado la mañana del miércoles 23 de septiembre en una orilla del río Pilcomayo, a la altura del barrio Peña, donde una hora y media antes estaba nadando con la intención de cruzar a la otra banda, según informó un policía de turno de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCV) de Villa Montes.

El oficial mencionó, de manera preliminar, que unos vecinos de la zona denunciaron que habían visto al joven nadando en el río y que, de pronto, el mismo desapareció en el interior del agua. “El personal policial se constituyó a la altura de la bomba de agua del río Pilcomayo, donde se contactó con una persona, quien es responsable de rescate y búsqueda de la Gobernación, misma que manifiesta que a las 10:30 aproximadamente, personas vieron por el lugar a un joven nadando y que sorpresivamente desapareció”, dijo la autoridad policial.

Personal investigativo se trasladado al lugar, donde se entrevistó con otras personas, quienes rastrillaron la orilla por donde el joven había entrado al agua y al mediodía encontraron el cadáver en posición decúbito ventral.

Los rescatistas recuperaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue del hospital básico de Villa Montes, donde un médico determinó que la causa de la muerte es asfixia por sumersión, y luego se procedió con la entrega del cuerpo a los familiares.
Con la tecnología de Blogger.