Sucre: POLICÍA ES ACUSADO DE VIOLAR A UNA MENOR DE 17 AÑOS. Familiares piden justicia. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: POLICÍA ES ACUSADO DE VIOLAR A UNA MENOR DE 17 AÑOS. Familiares piden justicia.

El hecho fue registrado el martes 30 de junio a hrs. 03:00 aprox., todo comienza el lunes 29 de junio por la noche cuando el Cbo. B. C. llega al establecimiento de la víctima y a pedido de una compañera la chica (víctima) aborda el vehículo con vidrios raybanizados del Cbo. de Policía, a su vez éste los traslada hacia el sector de las Delicias, Horno k`asa llegando a la gasolinera luego se trasladan hacia la Plaza Huallparrimachi, en el lugar compra bebidas alcohólicas, transcurriendo la noche de manera inexplicable un menor de edad que se encontraba en el vehículo aparece en el Módulo Policial de la Zona del Aeropuerto lugar en el que fue abandonado.

De la joven que hizo abordar a la víctima el vehículo del policía no se tiene datos, la madrugada del martes 30 de junio después de cometer la violación y por efectos de un sedante la chica se encontraba mal por lo que B. C. llega hasta la Plaza Libertad a objeto de comprar en una farmacia un paracetamol haciendo que su víctima tome el medicamento para luego trasladarla hasta la Zona del Guereo, la chica fue dejada en la puerta de su domicilio.

El hecho es denunciado en la Fiscalía, el certificado Médico Forense certifica que la adolescente fue abusada, la denuncia de un familiar indica que de manera constante es asediado por algún familiar o algún camarada del Policía autor de la vejación, no se puede decir que este caso esta en investigación porque de manera extraña la Fiscal como el investigador hasta el momento no han hecho nada.

La familia de la víctima pide justicia y que el autor vaya a la cárcel.

En la ciudad de Sucre al igual que en el resto el país es muy común ver policías cuyos vehículos de uso privado, pese a las prohibiciones existentes tiene los vidrios completamente raybanizados.  (nota de referencia Click Aquí).
Con la tecnología de Blogger.