Sucre: PROFE DESCUBRE QUE NIÑA FUE VIOLADA. Comunarios buscan al responsable. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: PROFE DESCUBRE QUE NIÑA FUE VIOLADA. Comunarios buscan al responsable.

El hecho ocurrió desde que la niña tenía 10 años, el responsable de cometer el abuso sexual es de origen Potosino. La maestra notó un comportamiento extraño en la niña que a la fecha tiene 11 años, la menor contó a la profesora que desde hace más de un año su padrastro abusaba de ella y que la tenía amenazada con matarla si contaba lo sucedido.

El viernes 26 de junio el secreto sale a la luz, la maestra al enterarse del hecho de violación el caso es comunicado de inmediato a las autoridades originarias de la Comunidad de Punilla estos a su vez convocaron a una reunión determinando que el delito sea denunciado en el Ministerio Público. El sábado 28 de junio los comunarios a la cabeza de sus dirigentes llegan hasta dependencias de la Fiscalía para denunciar el caso de violación sin embargo el Fiscal de Turno rechazó atender el caso indicando que no era de su competencia, con la rabia contenida los comunarios de Punilla fueron a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, no se conoce resultado de la denuncia.

Los vecinos de Punilla se reunirán el sábado 04 de julio para determinar que ellos tomarán la justicia por mano propia ante el desinterés de las autoridades encargados de investigar este caso.

Familiares y vecinos piden a quienes conozcan al autor del delito de abuso sexual JUAN CARLOS COPA SANCHEZ de 28 a 30 años, de origen Potosino puedan facilitar información para su aprehensión.
Con la tecnología de Blogger.