Santa Cruz: Hombre es acusado de matar a su suegro. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Hombre es acusado de matar a su suegro.


El yerno, de 32 años, de iniciales J. J. P. C. aparece como el principal sospechoso de la muerte del comerciante Pablo Morales Luján de 64 años, hecho que ocurrió el pasado 17 de mayo en el barrio La Morita, donde la víctima fue encontrada con dos disparos en la cabeza, según el informe del fiscal José Parra.

Las versiones contradictorias y un extracto de llamadas del sospechoso y su esposa (hija de la víctima) que realizaron el día del crimen a otros familiares hacen sospechar a la Fiscalía de la participación del aprehendido (yerno) en el cual aparecen otras tres personas implicadas más como los supuestos autores materiales e intelectuales del hecho de sangre. Según las investigaciones desarrolladas por la Felcc, tanto el aprehendido como su pareja fueron las últimas personas que visitaron horas antes a Morales en su domicilio, aprovechando que la esposa de la víctima se quedó a dormir en la clínica cuidando a otro familiar.

En la requisa al inmueble, se descubrió que el sistema de seguridad había sido desconectado, por lo que la Policía deduce que quienes entraron tenían conocimiento de las vías de acceso a la vivienda.

Tras la aprehensión del yerno de la víctima la investigación continúa para dar con el paradero de los cómplices del asesinato.
Con la tecnología de Blogger.